radio Adoracion Logo

 

Bienvenido a Radio Adoración donde transmitimos el mensaje inspirado de la Palabra de Dios. Somos el altar radial, la voz de la sana doctrina, difundiendo el evangelio de JESUCRISTO  a toda nuestra comunidad Hispana. Oramos que nuestra participación entre ustedes sea útil que tenga significado, y que traiga fruto con sentido de participar. Tenemos el alma llena, nuestros corazones de un deseo vehemente de que se conserve esta Fe Gloriosa.

Los motivos fundamentales de Radio Adoración es ser una voz de  alerta, para edificar, e instruir  al pueblo de DIOS,  para que no caigan en manos de estos estafadores del Evangelio  quienes han dejado a muchos  confundidos, engañados que  no saben a quién creer ni con quién asociarse.  Aprender, Mejorar  y  Crecer es vivir al potencial que Dios nos ha creado y proporcionado con plena comunión con el Espíritu santo.

Nuestro otro motivo es evangelizar, llevando un mensaje claro con el fin de su salvación, restauración y reconciliación de cada oyente con Dios. Rompiendo los paradigmas de tipo religioso, político y social; creyendo y estableciendo como misión fundamental en armonía con el Espíritu Santo y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo en el mundo.

 

Esto Creemos

En la gran comisión de predicar la sana doctrina de Cristo. Dedicados a defender el evangelio tal como está  escrito, en una vida santa y pura obedeciendo su Palabra y sus mandatos. (San Marcos 16:15;  1  Pedro 3:15; Deuteronomio 11:1)

Creemos en un solo Dios eterno: Padre, Hijo y Espíritu Santo.  (San Juan 1:1, 14;  San Juan 1:18; San Juan 17:1-5)

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios revelada a los hombres;  útil para enseñar, redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.  (2 Timoteo 3:15-17; San Juan 5:39; Romanos 15:4; Hebreos 4:12)

Creemos en Jesucristo como nuestro Señor y Salvador. Él es el camino, la verdad y la vida y  nadie va al Padre si no por El. (San Juan 14:6; Hechos 4:12; 1 Juan 5:12)

Él fue crucificado por el pago de nuestros pecados, resucito, ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre; y volverá por su iglesia, la cual el fundo y gobierna soberanamente.  (Isaías  53:5;  Romanos 4:25; San Marcos 16:19)

Creemos en la manifestación del  Espíritu Santo y sus dones. (1 Corintios 12:1;  1 Corintios 12:7-11; Gálatas 5:22-23;  Romanos 12:6-8)

Creemos en la Salvación por la gracia de Dios, lo cual se hace posible a través de la muerte  y la resurrección de Cristo nuestro Señor.  (Efesios 2:8-9; Romanos 3:24-26; Tito 3:5)

Creemos que la iglesia debe ser dirigida a través de la enseñanza de la Biblia, el modelaje del carácter de Cristo y de la unción y revelación del Espíritu Santo. (Hechos 14:27; Colosenses 1:18;  Efesios 4:15-16)

Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo.  (1 Corintios 12:13;  Hechos 2:38; Gálatas 3:27)

Creemos en el bautismo del creyente por inmersión, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. (Mateo 28:19) ​​​​​​​​​